viernes, enero 25, 2008

SCIOLI DESTACÓ “DIÁLOGO CONSTRUCTIVO” CON GREMIOS DOCENTES

TRES DE FEBRERO, Enero 25, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli encabezó un encuentro entre los gabinetes provincial y municipal, junto al intendente, Hugo Curto, en el Centro Deportivo Municipal Nº 1.
Allí, al igual que lo hiciera en los municipios de Quilmes, Lanús, La Matanza, Tandil y Pinamar, los miembros del Ejecutivo provincial abordaron los principales lineamientos de gestión y recabaron las problemáticas y necesidades del distrito.
En la oportunidad, el gobernador hizo referencia al inicio de clases en la provincia de Buenos Aires y abogó por “cumplir no solamente con los días sino también con la mayor cantidad de horas”.
En ese sentido, Scioli informó que junto al ministro de Trabajo, Carlos Cuartango, están “teniendo un diálogo muy constructivo con las organizaciones gremiales para llegar a un consenso y empezar las clases en marzo”.
También manifestó su deseo por “que no falten útiles, que no falten guardapolvos, zapatillas, libros y que las escuelas estén en condiciones”.
“Queremos chicos en la escuela, en los campos de deportes”, expresó y destacó el rol que el municipio de Tres de Febrero cumple en este sentido ya que “es un ejemplo por la gran infraestructura deportiva con la que cuenta, lo que es un aporte muy importante que hace a la comunidad”, dijo el mandatario provincial.
Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete y Ministro de Gobierno, Alberto Pérez, el Secretario General de la Gobernación, José Scioli, el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, el Secretario de Deportes, Carlos Bilardo, el Presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, la titular del OPDS, Ana Corbi, el Subsecretario de Investigaciones e Inteligencia Criminal, Paulo Starc, y los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi, de Trabajo, Carlos Cuartango, de Economía, Rafael Perelmiter, de Justicia, Ricardo Casal y de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: