martes, agosto 12, 2008

LANUS. Convocatoria a cineastas y realizadores.

LANUS, Agosto 12, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Cultura, Educación y Deportes, convoca a todos los realizadores de cine y video de Lanús con el fin de organizar un festival donde se exhiban las obras de los artistas locales.
La convocatoria incluye a todos los artistas del Municipio que deseen exhibir cortos, documentales, videoclips, ficción y videoarte en general. La recepción de los trabajos se efectúa en la Casa de la Cultura ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Tucumán en Lanús Este, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Por otra parte, y en concordancia con la Secretaría de Cultura de la Nación y su recorrido denominado ARGENTINA DE PUNTA A PUNTA, continúa la realización de los espectáculos infantiles gratuitos programados en el auditorio del Palacio Municipal, en el marco del programa NI UN PIBE AFUERA, diagramado por la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos.
Los pibes de Lanús, volvieron a disfrutar de las canciones infantiles de todos los tiempos en la voz de Marcela Pradaude, recorriendo además los distintos ritmos americanos, acompañada por su guitarrista Martín. El Mago Lorenzo en la continuidad de los espectáculos deleitó con su mágica presentación y una vez más Los Claunys, pusieron calor a las tardes frías de estas vacaciones de invierno. Cientos de pibes disfrutaron a lo largo de estas jornadas que se prolongaran por todas las vacaciones.

Radio teatro en escena para toda la familia
Recreando el clima de un estudio radial del año 1949, siete intérpretes vestidos de época y con efectos especiales que nos remontan a los noticieros y a la publicidad de aquellos tiempos, este ciclo dirigido por Rubén Stella transportó a los más de doscientos espectadores que poblaron el auditorio Hugo del Carril, a un mundo fantástico de recuerdos y emociones.
Esta noche de Viernes a las 21 horas y en el mismo lugar, nuevamente se presenta la campania, pero en esta oportunidad con “ALMA DE VALIJA”, un recorrido autobiográfico de la vida y obra de Enrique Santos Discepolo, recreando su universo entrañable, sus textos y sus tangos inolvidables, con la actuación de Diana Roffé y Alfredo Castellani. Canta Jorge Vázquez, acompañado al piano por Julián Caeiro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: