miércoles, agosto 13, 2008

VICENTE LOPEZ. Cristina Fernández cerrará el encuentro con intendentes

VICENTE LOPEZ, Agosto 13, (PUNTO CERO) Será este miércoles 13 de Agosto después de las 15h, al finalizar el encuentro organizado conjuntamente por el Ministerio de Trabajo y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, con sede en Vicente López.
El encuentro que convoca a jefes comunales de todo el país,contará con la presencia de la Presidenta quien asistirá a la firma de convenios con municipios, y cerrará el encuentro con un discurso en el que se referirá a la temática convocante en el marco de las políticas de estado de su gobierno.
La jornada dará inicio a la mañana con la participación de altas autoridades y técnicos del MTEySS y del INTI, y de más de un centenar de intendentes.
La jornada se realiza bajo la idea "El desarrollo territorial, la tecnología para el fortalecimiento del entramado productivo y la generación de empleo decente", y la jefe de estado recorrerá las intalaciones del instituto que abarcan diversos proyectos de innovación tecnológica aplicada a la producción. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: