miércoles, agosto 13, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Estreno documental "Soy Toba"

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 13, (PUNTO CERO) El día jueves 14 de agosto de 2008 se estrena el video documental "Soy Toba". La proyección se llevará a cabo en el Campus universitario de la UNGS, aula 103 a las 19:30hs. La entrada es libre y gratuita.
Equipo de producción: Maki Arranz, Hernán Montero, Mario MartinhoEl Espacio de Producción en Comunicación (IDH) te/lo invita al estreno del documental “Soy Toba”. En este trabajo nos propusimos contar una historia real; la que Clemente López, cacique de la comunidad Toba Derqui, repite sin cansancio a quienes quieran escucharlo en éste, su nuevo hábitat del Conurbano Bonaerense.
Para nosotros como estudiantes o egresados recientes de la Licenciatura de Comunicación, fue el desafío de poder reflejar en imágenes el sentir Toba: cómo integrarse desde la discriminación, cómo conservar la identidad desde el avasallamiento cultural que resisten hace más de 500 años, el sueño de volver a su tierra natal desde el desarraigo obligado en el que viven. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: