miércoles, agosto 13, 2008

CORONEL PRINGLES. Avanza la instalación de agua corriente y cloacas.

CORONEL PRINGLES, Agosto 13, (PUNTO CERO) En el transcurso de esta semana se estarán culminando los trabajos de zanjeo para la instalación de agua corriente en varias arterias de nuestra ciudad.
Según lo indicó el Secretario del área, el Arq. Diego Pelegrinelli, la finalización de esta obra significará la culminación del plan pautado para el primer semestre de este año.
Actualmente los operarios se encuentran realizando tareas en calle Dorrego (8), entre 57 y 58. Esta es la última arteria con la que se completaría lo establecido para los primeros seis meses del corriente año, en lo que respecta a agua corriente. Este mismo trabajo se ha realizado en diez cuadras de nuestra ciudad, contando con diez personas abocadas al zanjeo, para que posteriormente la Cooperativa coloque los caños correspondientes para tal efecto.
Por otra parte, es importante destacar que ya se ha comenzado con algunas de las tareas programadas para el segundo semestre. Se trata de la instalación de cloacas en diversos puntos de la ciudad.
Esta obra también abarca diez cuadras y cuenta con once zanjeros dedicados a la labor. La cuadrilla está situada en la primera cuadra que contempla este plan de trabajo y se trata de la calle Coronel Pueyrredón (19), entre 54 y 55. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: