miércoles, agosto 13, 2008

San Martín. La campaña “Compre en San Martín” llegó a los principales centros comerciales del distrito

SAN MARTIN, Agosto 13, (PUNTO CERO) La campaña “Compre San Martín” ocupó el viernes los principales centros comerciales del distrito, como la calle Peatonal Belgrano, las inmediaciones a la estación de José León Suárez y la calle Alvear, en Villa Ballester, núcleos donde se desarrollaron diferentes actividades tendientes a fomentar en la comunidad el hábito de comprar en el Partido.
Desde bien temprano, un grupo de promotoras entregaron cartucheras y otros productos, con la consigna de la campaña, en esos centros comerciales. Allí se informó a la comunidad sobre la iniciativa, cuyo objetivo apunta a difundir la necesidad de privilegiar el consumo de productos hechos por manos sanmartinenses, y vendidos en comercios del Partido.
El titular de la cartera de Industria y Comercio, Esteban Casaburo, el Presidente de la Comisión de Industria y Comercio, Daniel Ivoskus, y representantes de la Cámara Económica Sanmartinense participaron de la jornada, sobre todo en la Peatonal Belgrano, donde un gran número de vecinos se acercaron a participar de la campaña.
Allí, Casaburo explicó su satisfacción por la respuesta de la gente: “Este es un paso muy significativo, en muy poco tiempo hemos avanzado en la comprensión de que el sector público, representado por la comuna, y el privado, expresado por la Cámara Económica sanmartinense, pueden trabajar juntos. En este caso, para informarle a la gente que, al consumir productos fabricados por industrias locales y vendidos en comercios del distrito, estamos apoyando a sectores vitales de la producción y generando, a la vez, trabajo en San Martín", indicó el secretario.
Por su parte, Daniel Ivoskus destacó que, tal como reveló el último censo industrial realizado en el distrito, la tasa de empleo en General San Martín dobla al promedio nacional, razón por la cual “se debe profundizar en el camino elegido por el gobierno comunal y reforzar estas campañas, que les permiten a las empresas y a los comercios incrementar sus ventas e incorporar mano de obra”.
“San Martín es el municipio que encabeza la recuperación productiva del conurbano y esto lo acreditó el gobernador Scioli en su última visita al distrito. Estimulando el Compre Local generamos una interacción que nos permite intensificar esta línea productiva”, finalizó Ivoskus. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: