miércoles, agosto 13, 2008

Para Macri el gobierno “no debe engañarse más” . Por Carolina Bartel.

BUENOS AIRES, Agosto 13, (PUNTO CERO) El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri aprovechó en la conferencia de prensa sobre “Plan de bacheo”, para referirse a la actualidad nacional y al matrimonio Kirchner.
Macri aseguró que “el gobierno debe reinventarse” y que se vislumbra una “falta de contenidos”.
Respecto a la falta de credibilidad en el INDEC, dijo que es importante que se trabaje en el tema, porque hasta ahora “todos sabemos que genera incertidumbre”. “Debe haber buenos precios y mejores salarios”, aseveró, y afirmó que “el gobierno no debe engañarse más”.
Pidió que se “aproveche este momento”, donde existe la posibilidad de crecer aún más y manifestó: “Espero que ese cambio se dé lo antes posible, hay futuro, pero esta en nosotros”.
En relación al “Plan de Bacheo” presentado, se informó junto al Ministro de Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, que se está haciendo "un trabajo de bacheo como nunca se hizo en la ciudad". El mismo incluye saneamiento de calles, reparación de baches y aquellos factores que originan las rupturas. El plan de reparación haciende a los dos mil millones de pesos y hasta el momento fueron arreglados 15.000 baches. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: