miércoles, agosto 13, 2008

SAN MIGUEL. Movimiento en el macrismo

SAN MIGUEL, Agosto 13, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) En un periódico local se publicó una publicidad política en la que se mostraba a Mauricio Macri acompañado por el dirigente sanmiguelino Mario Guarnieri, quien, a partir de esa publicación, sugiere que estaría armando el macrismo local.
Una situación un tanto extraña ya que, tras algunas consultas realizadas, el candidato no ha sido presentado aún a los referentes locales de PRO situación que deberá resolverse de aquí en más. Se estaría ante el inicio del armado político del sector que acompaña al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a nivel local.
Mauricio Macri, a su vez, tendría aspiraciones presidenciables para el 2011, hijo del poderoso Franco Macri, empresario que aún hoy mantiene una millonaria deuda con el Municipio de San Miguel a raíz de un torneo de golf internacional disputado en sus campos en el límite del distrito sanmiguelino, dinero que podría ser utilizado en los sectores más humildes del distrito. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: