sábado, agosto 16, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. INCAUTAN RODADOS Y AUTOPARTES: UN DETENIDO

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 16, (PUNTO CERO) Personal de la Planta Verificadora San Miguel, junto a efectivos de Comisaría Malvinas Argentinas 4°, a raíz de investigaciones tendientes a esclarecer ilícitos relacionados al "Robo Automotor" allanó un taller mecánico cito en calle Santiago de Liniers N° 1100 de la localidad de Tortuguitas.
El operativo fue realizado en el marco de las inspecciones por Ley 13.081, a raíz del cuál se clausuró el local tras constatar que carecía de habilitación municipal y libro de registro policial.
Asimismo la policía constató que en dicho Taller Mecánico se reducían, cortaban y adulteraban rodados para su posterior venta al mercado ilícito.
De esta forma se detuvo al responsable del comercio, quien fuera identificado como Víctor Manuel Pernas (82). También se secuestró una camioneta Rastrojera adulterada, un auto marca Renault 12 adulterado, una cola de Renault 18 cortada y una cola de rodado marca Fiat Duna cortada.
De la misma manera se incautaron cinco capots de distintos rodados, cinco motores sueltos de distintos rodados, diez cigüeñales, ocho ruedas, tres cremalleras de dirección y cinco diferenciales de distintos rodados.
Por último se secuestraron cuatro radiadores, cinco burros de arranques, un Equipo autógena para soldar y Amoladora con disco de corte.
El aprendido fue trasladado y alojado en la sede policial, por el delito de "Infracción a la Ley 13081", "Infracción al art. 289 del código penal", quedando a disposición de los magistrados. Intervino la U.F.I. N° 20 Descentralizada de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial de San martín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: