miércoles, agosto 13, 2008

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ACOMPAÑA LA EDICION 2008 DE LA FERIA ALIMENTARIA MERCOSUR

LA PLATA, Agosto 13, (PUNTO CERO) La Secretaría de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional de la provincia de Buenos Aires, participará de la Edición 2008 de la Feria Alimentaria Mercosur que se realiza hasta el 14 de este mes en el predio de la Sociedad Rural de Palermo en la Capital Federal.
Se trata de uno de los mayores encuentros de negocios para la Industria de los Alimentos Bebidas y Equipamiento de Argentina y la región.
Al cierre de la muestra se realizará la VII Ronda Internacional de Compradores de Alimentos y Bebidas organizada conjuntamente con la Fundación Export.Ar.
De la misma participarán hipermercadistas, supermercadistas, importadores, distribuidores y grandes tiendas de alimentos, provenientes de América, Europa y Asia, y que servirá de vidriera para exhibir la excelencia de los productos argentinos en general, y de los de la provincia de Buenos Aires en particular.
Durante el evento, se realizarán las 28º jornadas de supermercadismo, punto de encuentro del sector desde hace más de dos décadas, lugar donde los más destacados especialistas, consultores, funcionarios y dirigentes empresarios disertarán sobre la situación actual y el panorama del mercado, en un espacio destinado a la actualización profesional, el relacionamiento y la generación de nuevos negocios e ideas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: