viernes, agosto 15, 2008

SAN ISIDRO. LA SINFÓNICA DE BUENOS AIRES EN EL COLEGIO MARÍN

SAN ISIDRO, Agosto 15, (PUNTO CERO) A total beneficio de la comunidad terapéutica “La Urdimbre”, que trabaja con jóvenes en riesgo social, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires brindará un concierto en el salón Francia del Colegio Carmen Arriola de Marín, ubicado en Av. del Libertador 17.115, Beccar.
El encuentro, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, tendrá lugar el próximo sábado 23, desde las 21, y la formación dirigida por el maestro Enrique Roel interpretará la Obertura El rapto en el Serrallo, de Mozart, el Concierto Nº 17 para piano y orquesta, también de Mozart y la sinfonía Nº 5 en Si Bemol Mayor, de Schubert. También participará la solista Fernanda Morello.
La entrada consiste en bono contribución de 30 o 50 pesos, de acuerdo con la ubicación buscada, y pueden adquirirse en Reynolds Propiedades (Av. del Libertador 3149, La Lucila), en el Colegio Marín (de lunes a viernes de 7.30 a 16), ó bien hasta media hora antes del inicio del concierto.
La Urdimbre es una comunidad terapéutica que ofrece a adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social, la oportunidad de superación y la inclusión social. Cada año, diez jóvenes llegan a esta entidad para vivir una experiencia profunda que les permita vivir de manera digna.
La institución tiene sus instalaciones en un predio de seis hectáreas ubicado en el kilómetro 71,200 de la ruta Nº 5, en la localidad de Jáuregui, partido de Luján, donde asisten los jóvenes con el objetivo de rehabilitarse e integrarse a la sociedad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: