miércoles, agosto 13, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. IMPORTANTE OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR

MALVINAS ARGENTINAS, Agosto 13, (PUNTO CERO) La Dirección de Seguridad del municipio llevó a cabo un operativo de control vehicular durante la madrugada del viernes y el sábado.
El mismo se realizó en conjunto con la Jefatura Distrital y el apoyo de las distintas Comisarías, y las Direcciones municipales de Tránsito, Defensa Civil e Inspecciones Generales.
A lo largo de toda la noche, el personal a cargo de los mismos se apostó en la intersección de Ruta 202 y Ruta 8, en la localidad de Los Polvorines, en donde se realizó el control de alcoholemia y documentación, arrojando como resultado el secuestro de un importante número de vehículos particulares y de transporte de pasajeros con visibles irregularidades.
El mismo operativo se traslado luego a la intersección de Ruta 197 y Ruta 8, y al centro de Polvorines, donde se realizó el mismo tipo de control a los vehículos que circulaban por el lugar, arrojando los siguientes resultados:
Control de alcoholemia
130 vehículos controlados
19 positivos
Control de vehículos de transporte de pasajeros
92 vehículos revisados
19 secuestrados por presentar irregularidades
Control de documentación en autos y motos
116 vehículos revisados
26 vehículos secuestrados
Estos operativos, cuyo único objetivo es hacer un control exhaustivo de las condiciones de los vehículos que circulan por el Distrito, requiriendo que cumplan con la reglamentación adecuada, continuarán realizandose en los distintos puntos estratégicos del Distrito, cuya finalidad directa es la seguridad y el beneficio para todos los vecinos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: