miércoles, octubre 27, 2010

El lanzamiento de Alfonsín tiene fecha

Será el próximo 26 de noviembre, con un acto en Plaza de Mayo al que no asistirán las autoridades partidarias, para no herir susceptibilidades.

El diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, lanzará formalmente el 26 de noviembre su precandidatura presidencial a 2011 en un acto a desarrollarse en Plaza de Mayo.

Del evento, organizado por el Movimiento de Renovación Nacional (MoReNa), no tomarán parte las autoridades partidarias, y se realizará frente a la Casa de Gobierno, marcando el primer paso firme hacia las presidenciales de 2011. Para tal fin, el radicalismo ya pidió a las autoridades porteñas el permiso correspondiente para la colocación de un escenario en el tradicional paseo.

La confirmación del evento corrió por cuenta del diputado alfonsinista Juan Pedro Tunessi, quien precisó que para ese día se espera una “gran movilización” de radicales de Capital Federal y el interior del país, principalmente, de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, y Chaco.

Se espera que estén junto a Alfonsín los principales dirigentes del Morena, como el chaqueño Angel Rozas, el titular del comité provincia, Miguel Bazze; el titular del bloque radical en el Senado, Gerardo Morales; el precandidato a jefe de gobierno porteño, Ricardo Gil Lavedra y el cordobés, Mario Negri, entre otros. Sin embargo no estaría el titular del Comité Nacional, el senador Ernesto Sanz, para evitar herir susceptibilidades, habida cuenta de la molestia que causó en el cobismo su presencia en un acto de Alfonsín.
(Fuente: EL Parlamentario).

No hay comentarios.: