sábado, octubre 30, 2010

El Director General de Cultura y Educación Mario Oporto, anunció próximas licitaciones de obras para distintos edificios escolares y la creación de nu

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) se sumó a las actividades que encaran la Sociedad de Cancerología de La Plata y la ONG Lazo Rosa en el mes internacional de prevención del cáncer de mama y que culminan durante este fin de semana. Hasta el 5 de Noviembre se extenderá la Muestra de Arte con la participación de prestigiosos artistas rioplatenses. Este domingo se realizará la Maratón y Correcaminata 8.5/3km La Plata 2010, como cierre de la campaña.

La Sociedad de Cancerología de La Plata y la ONG LAZO ROSA (entidades sin fines de lucro) invitan a toda la comunidad a las actividades comunitarias que se llevan adelante durante todo octubre, mes Internacional de Prevención del Cáncer de Mama, en el marco de los festejos realizados por los “100 años de la Sociedad Médica de La Plata”.

Las actividades ya comenzaron con la iluminación de la Municipalidad de Rosa durante todo el mes de Octubre.

Hasta el 5 de Noviembre se extenderá la Muestra de Arte con la participación de prestigiosos artistas rioplatenses, coordinados por Lazo Rosa.

Este domingo se realiza la Maratón y Correcaminata 8.5/3km La Plata 2010, como cierre de la campaña.

El evento se realiza en el Paseo del Bosque a las 10 hs. Es una actividad solidaria, gratuita y de concientización en la detección precoz del cáncer de mama, organizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses.

En el cierre de la muestra de Arte, programado para el 5 de Noviembre, se realiza una subasta a beneficio de Lazo Rosa, Asociación sin fines de lucro que ayuda a los pacientes con diagnóstico de cáncer, organizando actividades, charlas, encuentros, campañas de prevención, etc.

Desde IOMA, como Institución que trabaja para la salud, deseamos difundir esta valiosa actividad y acompañar este evento.

No hay comentarios.: