miércoles, octubre 27, 2010

El PJ manifestó su “profundo dolor” por la muerte de su titular

A través de un comunicado que lleva la firma del vicepresidente primero, Daniel Scioli, el Partido Justicialista expresó su “profundo dolor” por el deceso de su titular Néstor Kirchner como consecuencia de un paro cardíaco. El apoderado del PJ, Jorge Landau, aseguró que “la conducción real del partido quedará ahora en manos de Cristina Fernández de Kirchner”.
El Partido Justicialista emitió un comunicado, con la firma del vicepresidente primero Néstor Kirchner, donde expresa "su profundo dolor por la muerte de su Presidente y conductor, el compañero Néstor Kirchner".
"Su vida fue un ejemplo de compromiso militante con las banderas históricas de Perón y Evita y un testimonio ejemplar de trabajo incansable al servicio del pueblo argentino", señala el texto.
Por su parte, el apoderado del PJ, Jorge Landau, aseguró que "la conducción real del partido quedará ahora en manos de Cristina Kirchner".
"En lo que hace a lo político partidario, aquí es donde vamos a tener que jugar un rol institucional entre todos para facilitar la gestión de gobierno y la conducción del PJ", expresó Landau.

No hay comentarios.: