miércoles, octubre 27, 2010

“Era un animal político”, dijeron desde la CC

Desde la bancada de senadores provinciales de ese espacio reconocieron la condición de "líder" de Kirchner y afirmaron que su muerte cambiará todo el tablero político.
El presidente de la bancada de senadores de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig, afirmó hoy sobre la muerte de Néstor Kirchner que “desde un espacio opositor y con muchas disidencias, es el respeto a un militante lo que tenemos que reconocer”.
“Representaba a un espacio político y una clase dirigente de esa que no baja los brazos. Sinceramente nosotros teníamos muchas disidencias en la forma de encarar la política y sus decisiones pero sí tenemos que reconocerle su militancia, su tesón y su convicción por defender lo que él creía correcto”, dijo en declaraciones a La Redonda.
Y aseveró: “Era un animal político. El año pasado perdimos a otro animal político, que era Raúl Alfonsín. Tenía un perfil muy popular. Rompía con los moldes tradicionales. Era un líder. Se puede o no estar de acuerdo con él, pero lo era”.
Sobre el escenario político que viene, Mor Roig afirmó: “Hay que ser muy prudente en esto. Hay un sinfín de posibilidades que a todos se nos vienen a la cabeza. El comportamiento de la Presidenta, del entorno y de la oposición. Queda claro que esto cambia el tablero político. Pero sí creo que “no es lo mismo la Argentina de ayer que la Argentina de hoy. Esto modifica el tablero político en todos los niveles: nacional, provincial y local. El oficialismo y la oposición ya no son lo mismo que eran ayer”. (Notibonaerense).

No hay comentarios.: