sábado, octubre 30, 2010

Villa Gesell participara de la XV edición de la FIT

La municipalidad de Villa Gesell , a través de la Secretaria de Turismo estará participando de la edición XV, de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollara desde el 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre del corriente año, en el predio de La Rural.

La delegación estará integrada por el Director de Turismo, Walter Fonte, y promotoras que estarán difundiendo las diferentes alternativas turísticas de nuestra ciudad, desde el stand de la Provincia de Buenos Aires donde Villa Gesell cuenta con un escritorio con folleteria propia y de diferentes prestadores turísticos.

“Es una buena alternativa para dar a conocer nuestro destino, no solo a el público en general, también específicamente a los profesionales del turismo y las agencias del sector, es por esto que al igual que todos los años Villa Gesell estará presente” destaco el Intendente Municipal Dr. Jorge Rodriguez Erneta.

La FIT cuenta con 5 pabellones y reúne a 1.700 expositores de todo el país y países vecinos . En la feria se podrán encontrar Ofertas De Turismo, del Sector Tecnología y Pink Corner. La feria se desarrollara en el predio de La Rural.

HORARIOS
Público y Profesionales: Sábado y Domingo de 15 a 22 hs.
Exclusivo Profesionales: Lunes y Martes de 10 a 19 hs.

No hay comentarios.: