miércoles, octubre 27, 2010

Navarro: “Hemos perdido a un líder político y un amigo”

El Diputado provincial por el Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro demostró su dolor por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.”Nos ha dado a tantos la posibilidad de volver a soñar, de luchar, y en todos nosotros, en la lucha de todos nosotros, Néstor va a seguir vivo”, aseguró el funcionario en un diálogo con Info Región.
El Diputado provincial por el Frente para la Victoria Fernando “Chino” Navarro demostró su dolor, en un diálogo con Info Región, por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.
“Es un momento de dolor, de sorpresa, es un momento que estamos viviendo que es histórico, y este fallecimiento repentino de Néstor lo transforma en un momento bisagra de nuestra historia. Por un lado, el dolor inmenso que es para nosotros, ya que además de perder nuestro líder político, el mejor que hemos conocido, perdimos un amigo, un compañero”, expresó desde su dolor, el funcionario provincial, a este medio.
En ese sentido, Navarro aseguró que acompañarán a la Presidenta, Cristina Fernández, en su mandato. “Es una gran Presidenta hoy, y va a ser una gran Presidenta porque en la adversidad ella va a sacar fuerzas de sus propios atributos y de la fuerza que le va a dar el pueblo”, indicó.
Néstor Kirchner falleció hoy a las 09:30 hs. luego de ser internado por una descompensación cardíaca en el hospital José Formenti del Calafate. Después de la compensación, sufrió “Muerte Subita”, lo que terminó con la vida del ex mandatario.

No hay comentarios.: