miércoles, octubre 27, 2010

De Narváez inauguró otros cinco locales de su partido en la Ciudad

El diputado nacional sigue avanzando en territorio de su ex socio político Francisco de Narváez.

El diputado nacional Francisco de Narváez inauguró otros cinco locales de su partido, Unión Celeste y Blanco, en la Ciudad de Buenos Aires, e hizo un llamado a “vivir en un país normal, previsible” donde “las condiciones de vida mínimas estén garantizadas para todos”.

Acompañado por el diputado nacional Gustavo Ferrari, el legislador porteño Daniel Amoroso y José “Pepe” Scioli, De Narváez encabezó la ceremonia de inauguración de los locales en una de las nuevas sedes, ubicada en la esquina de las calles Paraguay y Ayacucho, en Recoleta, luego de realizar una caminata por el barrio.

“Queremos vivir en un país normal, previsible, donde todos tengan acceso a la salud, al trabajo, a una vivienda y a una jubilación y una pensión digna”, aseveró De Narváez, precandidato a gobernador bonaerense, al hablar en el acto.

También durante la ceremonia habló el diputado Amoroso, quien expresó su deseo de que “desde estos locales se puedan poner en marcha proyectos que les solucionen los problemas no sólo a los porteños, sino también a los habitantes de la provincia de Buenos Aires que a diario se acercan a la Ciudad”.

“Cuando inauguramos nuestra sede central nos planteamos el objetivo de abrir, a lo largo del año, una serie de locales que cubrieran las necesidades de los vecinos de todas las comunas de la Ciudad. Ahora estamos cumpliendo con esa promesa, siempre con la idea de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Amoroso.

A su vez, “Pepe” Scioli remarcó la necesidad de crear una agencia metropolitana desde la cual se trabaje “para solucionar los problemas de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires”, abordando temáticas comunes, como los residuos y el tránsito.

Si bien De Narváez apunta a la Gobernación bonaerense, también apuesta a fortalecer su presencia en la Ciudad, donde su partido tomó distancia de su ex socio político, el jefe de Gobierno Mauricio Macri.

En el acto en Recoleta se anunció también formalmente la apertura -a partir de hoy- de otros locales de Unión Celeste y Blanco, emplazados en los barrios de Villa Crespo (Scalabrini Ortiz 795, Comuna 15); La Boca (Pinzón 414, Comuna 4); Liniers (Rivadavia 11056, Comuna 9) y Villa Lugano (Fernández de la Cruz 6944, Comuna 8), los cuales se sumaron a otros cuatro que ya estaban funcionando en otros barrios de la Ciudad.
(Fuente: EL Parlamentario).

No hay comentarios.: