miércoles, octubre 27, 2010

Ricardo Alfonsín: “Kirchner entregó su vida en nombre de sus propias convicciones”.

Así lo aseguró el diputado radical Ricardo Alfonsín, al referirse al deceso del ex presidente Néstor Kirchner. Además, sostuvo que el mensaje que hay que transmitir hoy a los argentinos "es el de la unidad y de la tranquilidad” y pidió poder "meditar acerca de que es lo mejor para el país" en este momento.
El diputado radical Ricardo Alfonsín recordó hoy la figura del fallecido ex presidente Néstor Kirchner y señaló que "entregó su vida en nombre de sus propias convicciones".
"La historia se encargará de juzgar las virtudes y los errores de cada uno, pero hoy lo importante es reconocer a este gran militante que tuvo el Frente para la Victoria, que entregó su vida en nombre de sus propias convicciones", manifestó Alfonsín.
Para el diputado radical, el mensaje que hay que transmitir hoy a los argentinos "es el de la unidad y de la tranquilidad" y pidió poder "meditar acerca de que es lo mejor para el país" en este momento.
Asimismo, pidió que en estos días "todos nos manejemos con mucho respeto hacia la familia, hacia el gobierno, hacia el partido de gobierno y con mucho respeto hacia la propia Argentina".
Por último, sostuvo que coincidía con Kirchner en aspectos de su gestión, como lo fueron "la presencia del Estado en el funcionamiento de la economía, lo hecho en materia de ciencia y tecnología, en América Latina, el aumento del presupuesto de educación, la renovación de la Corte Suprema".
(Fuente: Inforegión).

No hay comentarios.: