sábado, octubre 30, 2010

ES CAÓTICA LA SITUACIÓN EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE MORÓN

La “okupación” política y sindical del ex Secretario General y funcionario del IPS, Carlos Rodríguez, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, a cargo de Jorge Páez, está generando fuertes reclamos de los empleados municipales afiliados al mismo.
En declaraciones con FM PACIFICO, el Secretario Adjunto, Julio Díaz, aseguró que “el Sindicato no está partido en dos pedazos, sino en diez. Es desastroso lo que está pasando porque como siempre, se les sigue mintiendo a los trabajadores” y agregó que “esto no da para más y creo que vamos a terminar mal”.
En el mismo sentido, criticó duramente al actual Secretario General, Jorge Páez, sobre quien afirmó que “estuvo en todos lados pidiendo aumento salarial pero en Morón no hace nada. No quiere hacer nada porque está de matrimonio con el Departamento Ejecutivo y hay un pacto de silencio entre él (Páez) y (Luis) Duré para no molestar a los funcionarios”.
“A mi no me van a cambiar por la billetera, porque cuando uno se acostumbra a andar mal, como todos los trabajadores municipales, no te compran con un viático. Yo estoy pidiendo elecciones”, aseguró indignado Julio Díaz.
“Estoy muy caliente, ya me cansé que me boludeen. Tengo 51 años y me harté que estén jodiendo a los trabajadores,” concluyó el Secretario Adjunto del STMM, quien además afirmó que las autoridades del Municipio de Morón se niegan a recibirlo.
(Fuente: Agencia Oeste).

No hay comentarios.: