sábado, octubre 30, 2010

Scioli destacó "la madurez de los empresarios y la CGT"

El Gobernador se refirió al canal de diálogo entre la clase empresarial y la central obrera y aseguró que existe "un desafío de cara al futuro de seguir en la senda del crecimiento". Scioli resaltó que esto suceda a tres días del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

A cuatro tres días de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, resaltó la "madurez de los empresarios y la CGT", que abrieron un canal de diálogo y acordaron suspender el tratamiento en el Congreso del proyecto para repartir las ganancias entre los trabajadores de Ganancias.

"Rescato la madurez de los empresarios y la CGT. Tenemos el desafío de cara al futuro de seguir en la senda del crecimiento", dijo Scioli. Y agregó: "Ante todo, cuidemos a la Argentina y para eso nada mejor que dialogar", remarcó el gobernador.

El jefe bonaerense destacó el acuerdo alcanzado entre el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y el titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, encuentro en el que la central obrera pidió a sus diputados postergar la discusión parlamentaria del proyecto que impulsa el reparto de parte de las ganancias empresarias entre sus trabajadores.
(Inforegión).

No hay comentarios.: