miércoles, octubre 27, 2010

Pilar: La palabra del intendente Humberto Zúccaro por la muerte de Néstor Kirchner

A través de un comunicado, el intendente de Pilar Humberto Zúccaro señaló su “más profundo pesar” por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.
“Mi más profundo pesar y el de toda mi familia a la Señora Presidenta de todos los Argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, por el fallecimiento de su esposo, nuestro Compañero, Conductor y ejemplo de Valiente Patriota, Néstor Kirchner”, expresó el mandatario local.
“Argentina y Latinoamérica perdieron un gran hombre, los pilarenses estamos conmocionados por la noticia y cumplimos con el pedido que hizo el compañero Néstor en su discurso: ‘Yo les pido que esas manos y esos corazones que me dieron, hoy todos nosotros los pongamos a disposición de Cristina. Yo lo que hago es tratar de acompañarlos, y desde acá les digo, tenemos ese nuevo amanecer que estamos construyendo al alcance de la mano, consolidemos la salida del sol con fuerza, para que en la Argentina la sonrisa, la esperanza, los sueños de nuestros viejos, de nuestras viejas, se instalen definitivamente’”, finaliza el parte enviado por el jefe comunal.
(Fuente: Pilar de Todos).

No hay comentarios.: