miércoles, octubre 27, 2010

Scioli instruyó a la policía para que intensifique operativos en busca de armas y drogas

El gobernador Daniel Scioli adelantó ayer que le pidió a la Policía que lleve adelante “múltiples y masivos operativos” en busca de armas y droga, al supervisar un centro de monitoreo en San Miguel, junto al intendente Joaquín de la Torre, en el marco de la agenda con eje en seguridad que desarrolló en ese distrito.

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, Scioli destacó que “tenemos que intensificar todo lo que es la prevención”, y señaló que “en las próximas horas” se verán los resultados.

“Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para ir acorralando el delito”, puntualizó el mandatario, quien además puso en valor los cambios en el Código Penal que impulsó su Gobierno y el trabajo del ministro Casal en el Servicio Penitenciario “en la reinserción, en la educación y para evitar la reincidencia”.

Además, el gobernador recorrió obras de desagüe que beneficiarán a 60 mil habitantes de los barrios San Miguel Oeste 1 y 2, entregó 89 escrituras y apoyo financiero por 81 mil pesos para luminarias, y supervisó los 15 patrulleros adquiridos por la Secretaría de seguridad municipal.

También estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino y el escribano General de Gobierno, Ramón Sofanor González.

No hay comentarios.: