miércoles, octubre 27, 2010

Olavarría: “Hay que aprender mucho de Kirchner”, expresó Eseverri sobre la muerte del ex presidente.

El intendente José Eseverri dijo sentir “una profunda tristeza” por la pérdida del ex presidente Néstor Kirchner, uno de los máximos referentes políticos de la última década. “Teníamos una buena relación como la tuvo con mi viejo”, declaró. Y consideró que Kirchner fue “el mejor presidente de la democracia”.
Conocida la noticia sobre el fallecimiento de Néstor Kirchner, en la mañana de este miércoles, el intendente de Olavarría José Eseverri le dijo a infoeme.com que sentía “en lo personal una profunda tristeza” por la pérdida y aseguró que con el ex presidente conservaba “una buena relación como en su momento la tuvo mi viejo (Helios Eseverri)”.
El jefe comunal consideró que Néstor Kirchner fue “el mejor presidente que tuvo el país después de la recuperación de la democracia”.
Destacó su capacidad para gestionar y la dedicación política (full time) del ex presidente. “Hay que aprender mucho de Kirchner”, afirmó; “por lo que planteó como administrador, su modelo de gestión que favoreció el crecimiento del país luego de la crisis y sus políticas sociales, de empleo, obra pública y producción”, explicó.
Eseverri firmó por la mañana el decreto municipal que declara duelo para este miércoles en Olavarría por lo que la bandera de la plaza central permanecerá toda la jornada a media asta.
Pero no aplazará su agenda e intentará pasar por la Casa Rosada para dar sus condolencias a la familia Kirchner antes de emprender su viaje a Estados Unidos en las próximas horas.
(Fuente: Infoeme).

No hay comentarios.: