lunes, junio 06, 2011

El denarvaísmo adelanta que definirá “puntos en común” con la UCR

Así lo aseguró la diputada bonaerense de Unión Celeste y Blanco, Mónica López. “La seguridad, la educación, el empleo y la vivienda, son los ejes que nos unen a nosotros con el candidato a presidente Ricardo Alfonsín”, destacó.
La diputada bonaerense de Unión Celeste y Blanco, Mónica López, afirmó en el Plenario Provincial realizado en el Club Atenas de La Plata que “la seguridad, la educación, el empleo y la vivienda, son los ejes que nos unen a nosotros con el candidato a presidente Ricardo Alfonsín”.
La legisladora y dirigente de Avellaneda destacó que “la gente nos reclama en los barrios que nos unamos. Hoy dos de cada tres chicos que nacen en la provincia de Buenos Aires son pobres y desnutridos. Por eso vamos a triunfar para que puedan contar con las necesidades básicas que todo niño necesita para crecer, progresar y pueda tener un bienestar digno”.
Sobre el acuerdo electoral que sellaron Alfonsín y Francisco De Narváez, López dijo que “la decisión la tomamos con mucha expectativa, conformes y contentos de que esto suceda porque nos parece que es importantísimo para nosotros cerrar acuerdos programáticos de trabajo”.
“En este acuerdo con la UCR vamos a diagramar todo lo que es la estrategia de caras a octubre y para eso, debemos dejar de lado las ambiciones personales y políticas para cumplir con el objetivo de sacar a la provincia adelante, por eso considero que todos los espacios que quieran una provincia instalada en la Republica Argentina, debemos trabajar en conjunto en una mesa nacional y provincial”, subrayó la referente de la agrupación Unidas por la Provincia y miembro de la mesa de conducción del denarvaísmo. (ANDigital).

No hay comentarios.: