lunes, junio 06, 2011

Francisco de Narváez: "Vamos a ganar en Bahía"

El intendente Cristian Breitenstein le contestó esta mañana al diputado Francisco de Narváez al decir que “si bien es evidente que algunos ya comenzaron la campaña política, lo que no se puede es ocultar la realidad. Cuando hablamos del tema agua, hablamos de millones de pesos que se invirtieron en los pozos de Cabildo”.
El jefe comunal también dijo, ante las críticas al gobernador Daniel Scioli por parte de De Narváez, que “ha venido a Bahía más de 15 veces y no a pasear, si no a traer obras muy importantes para la ciudad”.
Además, hablando a las críticas por la presentación de Palito Ortega el sábado pasado en General Cerri, dijo: “Es cierto, hemos tenido espectáculos en la ciudad, son los que posibilitaron que 150.000 bahienses asistan a espectáculos gratuitos”.

"Vamos a ganar en Bahía"
De Narváez (Peronismo Federal) dijo esta mañana que “no tengo dudas de que vamos a ganar en Bahía y en la Sexta Sección” con la coalición que formó con Ricardo Alfonsín (Unión Cívica Radical), quien será candidato a presidente.
De Narváez reconoció que el intendente Cristian Breitenstein (Frente para la Victoria) está bien en las encuestas pero agregó “vamos a ver el 23 de octubre. Kirchner también ganaba en 2009 y ya sabemos cómo terminó eso”, aunque no definió quién será el candidato a jefe comunal.
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires agregó que la gente ya está cansada de promesas “¿o el problema del agua se solucionó en Bahía?. El gobernador (Daniel Scioli) dijo que iba a llamar a Ginóbili por el tema del estadio y Ginóbili dijo en Twitter que todavía estaba esperando el llamado”.
Además criticó la presencia de Palito Ortega en General Cerri: “Seguro que si mañana me ponen un disco de Palito Ortega yo voy a ser uno de los primeros en bailar, pero eso no es gobernar. No se gobierna haciendo recitales”. (LU2).

No hay comentarios.: