jueves, julio 07, 2011

ITUZAINGO: Nuevos pavimentos en Villa Udaondo.

El Plan de Pavimentación que lleva adelante la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal de Ituzaingó continúa avanzando por el Barrio de Villa Udaondo incluyendo tres nuevas arterias.
Una de ellas es la calle Mansilla entre Martín Fierro y Quiroga, cuyo tramo ya fue asfaltado y en donde se está procediendo a realizar la limpieza final, para su próxima inauguración.
Por otro lado, se está trabajando sobre Los Ranqueles donde se estará comenzando a hormigonar en los próximos días. El trayecto es el comprendido entre Martín Fierro y Bermejo.
Mientras tanto se realizan las tareas de desmonte sobre Martín Castro, otra de las calles que se asfaltarán, en su tramo que va desde La Yerra hasta Martín Fierro.
De esta manera continúa ejecutándose de manera ininterrumpida el Plan de Pavimentación que se lleva a cabo con el objetivo de concretar la obra en todas las arterias que quedan por asfaltar.
Según informó el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, la obra “forma parte de la planificación que caracteriza a este distrito. Se han hecho 400 cuadras de pavimento pero eso nos significa que todo está hecho. Por el contrario sentimos que tenemos una deuda con aquellos vecinos a los cuales aun no llegamos. Por eso seguimos adelante, trabajando para que como dice el Intendente ´no quede una sola cuadra sin pavimentar´”.

No hay comentarios.: