viernes, julio 08, 2011

El MAT presente en el portal museos argentinos

El Museo de Arte Tigre ya forma parte de la nueva versión del portal que reúne más de 900 museos argentinos a través de un click.

La plataforma permitirá conocer en detalle las características del mismo, información sobre muestras y actividades especiales.

La nueva página interactiva www.museosargentinos.org lanzada por la Fundación YPF busca difundir el valioso patrimonio histórico, científico y artístico local fomentando su renovación, estudio y preservación; mediante la publicación de novedades y un completo directorio de instituciones culturales.

La Directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh, participó del lanzamiento que contó con la presencia del vicepresidente de la petrolera, Ezequiel Eskenazi y la gerente de Cultura y Patrimonio, Carolina Strurla, acompañado por curadores, artistas y referentes de museos tradicionales y no convencionales.

Con esta participación, el MAT sigue fortaleciendo su presencia en la web 2.0 a través de su portal www.mat.gov.ar y el nuevo espacio oficial en la red social Facebook.

No hay comentarios.: