sábado, julio 09, 2011

Avellaneda: García aseguró que el PRO jugará con el espacio que encabeza Duhalde.

El presidente del bloque del PRO en Avellaneda y candidato a intendente por el mismo espacio, Daniel García, ratificó, en declaraciones a Info Región, que quien representa los valores en el frente PRO a nivel nacional es Eduardo Duhalde y su sector va a “jugar con su espacio”. El concejal señaló que “hay cosas que destacar del actual gobierno municipal”, pero reclamó “terminar con el narcotráfico”. En tanto a Jorge Macri, quien se bajo de su candidatura a gobernador, sostuvo que “es un gran conductor que por algunas circunstancias no estará en la Provincia”.

El candidato a intendente de Avellaneda por el PRO, Daniel García, declaró a Info Región que su espacio jugará con el de Eduardo Duhalde de cara a los próximos comicios, y a su vez indicó que el mentor deesa estrategia es el dirigente gremial Gerónimo "Momo" Venegas. El concejal vaticinó que el frente hará una “excelentísima elección”.

“El que representa los valores en el frente PRO es Eduardo Duhalde y ahí vamos jugar. Gerónimo Venegas es una persona que está poniendo todo lo que hay que poner para que este proyecto siga a adelante”, subrayó García.

Luego de las diferencias instaladas por algunos sectores que no apoyaban la decisión de conciliar con el dirigente de Unión Popular, el edil subrayó que “hay un espacio político para seguir adelante sin ningún tipo de inconveniente”.

“Estamos bien preparados y estamos seguros que vamos a hacer una excelentísima elección”, agregó García.

Respecto a la actual gestión que conduce en el distrito Jorge Ferraresi, el candidato a jefe comunal por el PRO señaló que “si bien hay muchas cosas que se pueden destacar del gobierno municipal, con la cooperación se esta avanzando en un montón de cosas". "Sería un necio si lo niego”, indicó.

“Insisto con el tema inseguridad, el tema drogas, Avellaneda no debe ser solo una linda ciudad. Tenemos que asegurar que todos los vecinos se sientan mucho más seguros y que terminemos de una vez por todas con el narcotráfico”, señaló García.

Luego de la decisión de Jorge Macri de bajarse de la candidatura en el cierre de la listas y dejar a todos los dirigentes del Pro bonaerense a la intemperie, el edil sostuvo que el primo del actual Jefe de la Ciudad de Buenos Aires es “un gran conductor” que tomó la decisión de “ir por la intendencia del lugar donde vivió toda su vida”.

Jorge Macri declinó su postulación a gobernador para ser candidato a intendente de Vicente López, nada menos que como candidato de Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín.

Quien ha estado aliado y ha jugado dos elecciones con De Narváez aseguró que el titular de Unión Celeste y Blanco “no ha cumplido con nada de lo que dijo en su momento”.

Respecto a la nómina que llevará para las próximas elecciones, el edil sostuvo: "Estoy muy contento de llevar al hijo de Saúl Ubaldini como 1° concejal con el que tengo una excelente relación y es un tipo muy querido en el distrito y con muchas ganas de trabajar. Estoy feliz porque le dimos espacio a la juventud”.

La lista que ubica a Daniel García como aspirante a intendente tiene a Saúl Ubaldini de primer concejal, Alberto Silva segundo, Laura Garibaldi tercera, Oscar Yicuyo en cuarto lugar y Rubén Alice en la quinta posición. Este espacio representa al sindicalista Gerónimo Momo Venegas, el PRO y del sector de Luis Barrionuevo.

No hay comentarios.: