sábado, julio 09, 2011

Según Alberto Pérez, “en octubre quien va a tener mayor legitimidad es Scioli”

El Jefe de Gabinete bonaerense aseguró que, “lo único que legitima a los gobernantes en democracia es el voto popular, por eso Daniel Scioli va a ser el gobernante con mayor legitimidad el 23 de octubre”. “Le va a haber ganado a Ishi, va a tener más votos que Sabbatella y va a superar a los candidatos opositores como Stolbizer, de Narváez, Amadeo y Rodriguez Saa”, recalcó.

Consultado por el proceso de cierre de listas, dijo que “en nuestras listas hay representantes de distintos espacios que comparten una misma visión de país y provincia. En un cierre de listas no todos quedan satisfechos, sin embargo hay equilibrio y eso hace más rico el sistema”.

Pérez destacó que, “Daniel Scioli mantuvo el miércoles una muy buena reunión con los sectores de la juventud. Una más, que se suma a las que viene realizando junto a legisladores, empresarios, intendentes y referentes del campo”.

Por último, el Jefe de Gabinete se mostró confiado por las últimas encuestas que posicionan al actual gobernador, “los vecinos de la Provincia van a volver a elegir a los que demostraron capacidad y experiencia en la gestión y no sólo a los que aparecen en tiempos de campaña electoral”. (La Polìtica OnLine).

No hay comentarios.: