viernes, julio 08, 2011

Avellaneda: Mónica López: Nuestra ideología es en beneficio de la gente.

La candidata a vicegobernadora estuvo presente lanzamiento de la candidatura a intendente de Avellaneda José Alessi, con la presencia del candidato a presidente de UDESO Ricardo Alfonsín y el candidato a gobernador Francisco de Narváez.
Ante una masiva asistencia de militantes del peronismo y del radicalismo provincial, Mónica López aseguró: "Queremos utilizar la ideología en beneficio de la gente para generar desarrollo productivo y social, y terminar con la falsedad ideológica de este gobierno, que solo le da más a los ricos y menos a los pobres"
En ese marco la actual diputada explicó que la conformación de UDESO "surge del reclamo de la gente que nos llevó a armar este proyecto político para ganarle al actual gobierno que solo profundiza la injusticia social".
"Con la UCR nos une la intención de luchar contra el narcotráfico, la recuperación de la salud pública y la generación de empleo genuino, cuando caminamos la provincia con Francisco De Narváez nos ahoga la pobreza, que se soluciona con un candidato a presidente comprometido con la provincia como Ricardo Alfonsín". apuntó Mónica López.
Asimismo Mónica López, vicepresidente del bloque Unión Celeste y Blanco en la cámara baja bonaerense, también expreso:"De esta manera no se gobierna, se están brindando por medio del estado las satisfacciones personales que al pueblo no llegan".
En el lanzamiento de la lista de UDESO Avellaneda también estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales Miguel Bazze y Alberto Roberti, el titular del comité central Juan Manuel Casella y los candidatos a concejales locales entre ellos Miriam Graiño.

No hay comentarios.: