jueves, julio 07, 2011

Para De Narváez, "comienza a verse el deterioro del Gobierno"

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires consideró que la determinación del senador nacional Carlos Verna de renunciar a su candidatura en La Pampa se debe a que el oficialismo “ha tomado una posición de imponer candidatos sin ni siquiera conversarlas”, y “ha exteriorizado la política de votos por plata”. “Esto también ha sucedido en la provincia de Buenos Aires” se quejó.


El enojo y la renuncia a su candidatura del senador nacional Carlos Verna, que desistió a postularse en representación de l oficialismo en La Pampa por no estar de acuerdo con el armado de la listas, comenzó a ser tema de la oposición desde donde volvieron a criticar la forma en que el Frente para la Victoria definió a sus candidatos.

Según el diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez, lo sucedido en La Pampa pone en evidencia “el deterioro del gobierno” que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Comienza a verse en la superficie el deterioro, la caída del gobierno de Cristina Fernández”, señaló.

Según quien lidera junto a Ricardo Alfonsín Unión para el Desarrollo Social (UDeSo), “ellos (por el Frente para la Victoria) han tomado una posición de imponer candidatos sin ni siquiera conversarlos”.

“Han exteriorizado, como lo ha dicho el senador Verna, la política de votos por plata”, criticó, para luego denunciar que “esto también ha sucedido en la provincia de Buenos Aires”.

“Es una práctica política aberrante, muy intensificada y practicada por Néstor Kirchner y que este gobierno de Cristina continúa”, acusó De Narváez.

“Esto es simplemente las primeras señales que se ven, a 110 días de la elección del 23 de octubre y a 40 días de las primarias del 14 de agosto”, advirtió.

Ayer, Verna hizo pública su decisión de bajarse de la postulación argumentando que “no cumplió el acuerdo político”.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que respetaba su decisión, pero esgrimió que tal vez “Verna no se sentía comprometido” con el proyecto nacional que encabeza la Presidenta.

No hay comentarios.: