sábado, julio 09, 2011

Saladillo: Enrique Wallace se presentó como precandidato a Intendente.

El Frente Popular que lleva como candidato a presidente de la Nación a Eduardo Duhalde, presentó anoche a sus precandidatos que competirán, según informaron en las primarias abiertas del próximo 14 de agosto, con el sector que encabeza, en el orden local, Sebastián Guilloni. 
En el nuevo local partidario de avenida Moreno y Álvarez de Toledo que se colmó de vecinos, familiares, amigos y militantes del sector fueron presentados todos los integrantes de las listas. Wallace criticó con dureza al kirchnerismo y al intendente Carlos Gorosito.
“¿Por qué tenemos que soportar en nuestro pueblo una calle con el nombre de Néstor Kirchner por una actitud demagógica del Intendente?”, expresó el martillero integrante de la firma Sivero y Compañía que, además recordó lo que denominó “gesta” cuando se produjo el conflicto con el sector agropecuario.
“Algún día se recordará con un monumento en el cruce de las rutas 51 y 205, los sucesos de aquellos días en los que el campo se le plantó a este gobierno corrupto”, disparó Wallace.

No hay comentarios.: