jueves, julio 07, 2011

RÓMULO LÓPEZ RECORRE CASTELAR

Luego de oficializada la lista que lo acompañará como candidato a intendente de Morón, Rómulo López continúa su contacto con vecinos e instituciones de Morón.

Acompañado del candidato a concejal y referente de Castelar, Francisco Mazzotta, López ha visitado el Centro de Jubilados “San Miguel Arcángel”, donde ha reafirmado “el compromiso inclaudicable de la Coalición Cívica y Elisa Carrió para lograr implementar el 82% móvil en el haber mínimo para los jubilados”.

A su vez, los candidatos se acercaron a la Sociedad de Fomento 25 de Mayo, donde intercambiaron información y pareceres sobre el estado de la localidad.

Al referirse a Castelar, López sostuvo que “por la alta inseguridad los vecinos nos piden una mayor presencia policial en las zonas comerciales así como un reordenamiento del tránsito”, a lo que agregó “pese a ser una ciudad pujante y contribuir con un gran aporte en tasas, Castelar adolece de falta de servicios básicos tales como el agua y las cloacas”.

La próxima semana, López recorrerá la localidad de Villa Sarmiento estableciendo reuniones con entidades intermedias, entre ellas la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento y el Centro Español.

No hay comentarios.: