viernes, julio 08, 2011

Stolbizer estuvo en La Matanza con Alderete de la CCC y dirigentes de movimientos barriales

La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer participó de una reunión de trabajo en La Matanza con militantes y candidatos de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP).
Juan Carlos Alderete, líder de la CCC encabezó la reunión después de haber declinado en la lista de diputados nacionales que le había ofrecido Stolbizer, pero comprometió la integración de la organización al Frente Amplio Progresista.
A la sede de la Corriente en la localidad de Laferrere llegaron militantes y candidatos que integran las listas del Frente en distintos distritos de la Provincia y aprovecharon a sacarse las fotos con la candidata que ilustrarán la campana electoral.
Stolbizer agradeció el gesto de grandeza y desprendimiento de Alderete "que no es común de ver en la actividad política" y agradeció el explícito apoyo que la CCC dará en la próxima elección provincial.
En La Matanza el FAP lleva como candidato a Intendente a Jorge Ceballos y las listas también están integradas por Libres del Sur, GEN, Union Popular y el Partido Socialista. "Vamos a trabajar por la felicidad del pueblo. Este debe ser el objetivo del buen político. Los que gobiernan la provincia la han maltrecho con mala gestión y falsas promesas. Vamos a devolverle dignidad a la gente ", dijo Stolbizer frente a un importante numero de asistentes.

No hay comentarios.: