jueves, julio 07, 2011

VACACIONES DE INVIERNO EN ITUZAINGÓ

Entre el 18 y el 31 de julio tendrá lugar el receso escolar de invierno y para ofrecer diferentes alternativas para los vecinos, el Gobierno Municipal organizó un cronograma de actividades deportivas, recreativas y culturales.
Las mismas se brindarán entre el 18 y 22 y el 25 y 28 de julio entre las 14 y 17 hs. en forma totalmente gratuita y abierta a la comunidad.
Para que los vecinos de los distintos barrios puedan tener cerca de sus hogares una opción para los chicos las propuestas se desarrollarán en los siguientes lugares:
-Centro de Desarrollo de San Alberto (Pringles 2740- San Alberto)
-Centro de Desarrollo B. Parque San Antonio (Olivera 2160- Ituzaingó Sur)
-Centro de Desarrollo “La Torcacita” (Stos Vega y Quiroga- Villa Udaondo)
-Centro Deportivo y Recreativo “La Torcaza” (Brandsen y Pringles)
-Plaza Barrio Nuevo (El Rancho y El Chacho- Villa Udaondo).
En esos días los chicos podrán disfrutar sus vacaciones de invierno con juegos, actividades deportivas y recreativas y diferentes espectáculos de magia, acrobacias, malabares, payasos y la presentación de diferentes artistas tales como: “El Mago Adrián”, “El Payaso Cronopio”, “Marionetas Microbio”, “Margarito Flores”, “Los Hermanos Yonson”, “Cirko Marisko”, “Fabio Ragone” y “Amigos del Planeta”.
Los fines de semana también habrá oferta cultural en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) los días 23 y 24 y 30 y 31 desde las 15:30 hs.
Para la fiesta de cierre de las vacaciones se brindará para todos los vecinos un espectáculo infantil gratuito en el Cine Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55- Ituzaingó Sur) a realizarse el 29 de julio a las 15.30hs, con la presentación del CIRCO TRIVENCHI.
El Intendente Alberto Descalzo invitó a las familias a “disfrutar de las vacaciones con una gran variedad de eventos y propuestas para las distintas edades brindando a los vecinos la posibilidad de entretener a sus chicos sin necesidad de trasladarse ni tener que pagar por un espectáculo. Así como en el verano abrimos las colonias, el invierno también tiene su calendario de actividades porque es importante que nosotros lo ofrezcamos a cada vecino de Ituzaingó”.

1 comentario:

elio daniel rebolledo dijo...

los felicito por todo daniel de villa udaondo pero cuado vuelve el chilenito para compartir un mate con la familia i no parar de reir pum_daniel@hotmai.com grasias este es mi ituzaingo lastima que nose puede comprar un terreno por los altos presio y tendre que consegir en municipios mas bajos ya que naci aca lo yevo en mi corazon