miércoles, julio 06, 2011

Luján:Acompañado por De Narváez y Mónica López, Tonini presentó su lista.

El actual concejal habló de “poner en pié a Luján”. En el acto también estuvo presente la precandidata a vice gobernadora. Los tres oradores insistieron con el discurso de la inseguridad y caracterizaron al distrito como un lugar peligroso.
El salón de eventos de la Sociedad Italiana fue el lugar elegido por el actual edil y precandidato a intendente, Pablo Tonini, para presentar su lista de aspirantes a concejales y consejeros escolares. El acto, que comenzó pasadas las 19, contó con la participación de Francisco De Narváez, quien aspira a la Gobernación de Buenos Aires, y de Mónica López, precandidata a vice gobernadora.
La apuesta propagandística consistió en presentar al actual diputado nacional como un lujanense más, a partir de su permanencia durante los fines de semana en la casa quinta que posee en un campo cercano a la ruta 6.
En cuanto a los discursos, los tres oradores machacaron sobre el tema de la inseguridad como el mayor problema que caracteriza al territorio bonaerense, y describieron a Luján como un lugar peligroso que necesita recuperar la tranquilidad de tiempos pretéritos.
Tonini resaltó la necesidad de "poner en pie a Luján" para que "no sea una ciudad apta para delinquir" y que cometer un ilícito no resulte "un paseo".
Entre las promesas de campaña, Tonini habló de cerrar el basural a cielo abierto y de un municipio que sea capaz de generar sus propios recursos económicos para "independizarse" de Provincia y Nación.
De Narváez, quien fue presentado como el futuro gobernador, aseguró que en su gobierno "Luján tendrá coronita, como corresponde". También dijo que "cuando se gana una elección se gobierna para todos". En sintonía con Tonini, el diputado habló de construir "un Luján más seguro", ya que "los delincuentes nos han ganado la calle".
Después prometió trabajo para los jóvenes y desempleo 0 en Luján al término de su mandato como gobernador. Sobre el final de su discurso, De Nárvaez dijo que en la ciudad existen 500 familias que no tienen sus necesidades básicas cubiertas y aseguró asistencia "sin clientelismo". (El Civismo).

No hay comentarios.: