jueves, julio 07, 2011

Campana: Cazador participó del acto por el 126 Aniversario de la ciudad y anunció homenaje a realizarse en el HCD.

El presidente del Concejo Deliberante de Campana, Carlos Cazador, participó ayer del desfile que se realizó por el 126º aniversario de la ciudad, y luego del mismo en dialogo con la prensa, anunció que el próximo 22 de julio se realizará el acto de entrega de la distinción de Ciudadano Ilustre al ingeniero Amílcar Romeo.

"Es una alegría poder compartir con tantos vecinos una jornada de festejo como esta, donde lo importante más allá del festejo en sí, es mantener viva la historia de nuestra ciudad y recordar a aquellos que fueron forjadores de nuestro presente", aseguró.

Cazador aseguró que vivió con emoción las palabras de Alides Cruz, ciudadano ilustre de la ciudad, quien participó del acto realizado en la mañana de ayer. "Alides es uno de los vecinos que hemos en su momento destacado desde el Concejo Deliberante, al igual que será reconocido el próximo viernes 22 el ingeniero Amilcar Romeo, por su larga trayectoria de trabajo benéfico desde la Fundación Rocca, como así también por su erudición y su ejemplo de bien", anunció el presidente del HCD. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: