viernes, julio 08, 2011

Campana. Presidido por la Intendente Giroldi: Acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

De dicha área dependen la Dirección General de Control Urbano, la Dirección Operativa de Control Urbano y la Subdirección de Tránsito y Transporte. Mejoras en las condiciones laborales de los empleados y mejora en la atención del vecino.

La Jefa Comunal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, encabezó el acto inaugural de las nuevas dependencias municipales, ubicadas en la calle Jacob 662, casi esquina Colón, donde funcionará la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

Junto a la Intendente se encontraban presentes el Diputado Provincial Jorge Rubén Varela, los Secretarios del Ejecutivo Municipal Lic. Oscar Trujillo (Gabinete), Dra. Adriana Barbero (Gobierno), Andrea García (Desarrollo Humano), Arq. Claudio Rodríguez (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Lic. Mauro Di María (Privada), el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci, además de otros funcionarios, representantes del Cuerpo Deliberativo, representantes de Instituciones, autoridades de las Fuerzas de Seguridad, empleados municipales y vecinos.

El Padre Pablo Iriarte, realizó la bendición de las instalaciones no solo para los trabajadores sino para los vecinos que a ella concurren, además de realizar la correspondiente invocación religiosa. "Le pedimos a Dios Padre que podamos contribuir al bien de todos, y que proteja esta Casa", señaló.

Recordemos que de la Subsecretaría mencionada dependen la Dirección General de Control Urbano, la Dirección Operativa de Control Urbano y la Subdirección de Tránsito y Transporte.

Luego, fue el turno de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, quien manifestó: "Es una alegría y una satisfacción, siempre, poder cortar cintas, inaugurar instalaciones. Que permitirán no solo una mejor calidad de atención a los vecinos, que podrán acceder a un lugar más cómodo, funcional, agradable. Sino también para los integrantes de la familia municipal, que deben trabajar también en cómodas oficinas para prestar de esa manera una mejor atención".

Además, la Jefa Comunal recordó que "este lugar, donde antes estaba el Club Platense, en su momento fue adquirido por el Municipio en la gestión de Jorge Varela, en una muy buena decisión política, pensando a futuro", y señaló que "así como tiempo atrás hemos trasladado al ex Banco Avellaneda, las oficinas del Centro de Atención al Contribuyente, hoy estamos inaugurando estas dependencias. También donde estaba tránsito, trasladaremos al CIMoPU, se colocarán nuevas cámaras, todas situaciones y acciones que nos permitirán cubrir las necesidades de los vecinos".

Acto seguido al tradicional corte de cintas, que encabezaron la Intendente Giroldi y el Diputado Varela, junto a funcionarios, se procedió a realizar una recorrida por las nuevas instalaciones. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: