jueves, julio 07, 2011

INICIA premia al emprendedor 2011

“No queremos premiar a los que ya llegaron a la cima, sino a los que están por un buen camino, haciendo las cosas con dedicación y sumando valor a la sociedad a través de su trabajo”. Patricio Watson, director del Premio, resume así el espíritu de este reconocimiento a emprendedores que son un modelo a seguir por desempeñarse con integridad y generar valor social a través de la creación de emprendimientos sustentables. Dando a conocer las historias de los ganadores, INICIA promueve una nueva forma de entender el éxito, aunando resultados económicos y actitud socialmente responsable.

El principal atractivo para los emprendedores, además del reconocimiento en sí, es el acompañamiento que recibe el ganador para crecer y potenciar su negocio. Incluye un año de capacitación y asesoramiento en INICIA (pase libre a los cursos y al Programa de Desarrollo Empresas del Mañana), un kit de libros especializados de la Biblioteca INICIA, una entrevista con un especialista del rubro y difusión en medios de prensa. El corolario de este trabajo intensivo es un Viaje de Negocios a Barcelona para contactarse con un ambiente diferente e innovador y ampliar su red de contactos. El Viaje es posible gracias al aporte de Bev Colson, un empresario que vio estas experiencias como factores cruciales de crecimiento en su propia historia.

Además del primer premio, se otorgarán dos menciones que tendrán acceso libre a los cursos de INICIA por un año y una beca para capacitarse en la Fundación Banco Credicoop.

Los interesados pueden ingresar en www.inicia.org.ar y completar el Formulario de Postulación. También se puede postular a otro emprendedor enviando su nombre y mail a premio@inicia.org.ar. Hay tiempo para participar hasta el 26 de agosto de 2011 y el único requisito es tener un emprendimiento en marcha desde hace más de un año.

La elección del ganador y de las menciones se encuentra a cargo de un prestigioso jurado integrado por Federico Seineldín, Director de MoveRSE; Vanesa Kolodziej, co-fundadora de BA Accelerator; y Enrique Avogadro, Director de Internacionalización e Industrias Creativas GCBA.
Más información: www.inicia.org.ar.

No hay comentarios.: