jueves, julio 07, 2011

Sabbatella “entregó las banderas del progresismo y transparencia en el altar de la corrupción kirchnerista”

Para Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, “el ex intendente de Morón Martin Sabbatella entregó las banderas del progresismo y transparencia en el altar de la corrupción kirchnerista”.

“Este es el lugar que el Frente Amplio Progresista viene a ocupar en el distrito de Morón, no le pasa de manera indiferente al vecino que ha sido estafado en su buena fe, por alguien que teniendo todo el acompañamiento de nuestro pueblo, terminó concediendo las banderas que la sociedad apoyo, en función de las ventajas obtenidas en ese altar, que hoy es el gobierno nacional”, sostuvo.

Con motivo de la presentación de la lista de candidatos de Morón del Frente Amplio Progresista, Stolbizer estuvo en el local del GEN de ese partido junto al candidato a diputado nacional Sebastián Cinquerrui (ex Coalición Cívica), al intendente Favio Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Haedo, y a los candidatos locales a concejales Analía Zappulla (GEN), Adriana Kreiman (PS), Guillermo Quesada (UP) y Silvina Sánchez (Libres del Sur).

Durante el encuentro, se firmó el acta de fundación del FAP entre los referentes de los distintos partidos que integran el frente: GEN, Socialista, Libres del Sur, UP y Movimiento Proyecto Sur.

“Uno de los ejes principales de nuestra campaña será la gestión de Binner en Santa Fe, mostrando que se puede gobernar con honestidad, compromiso social y gestión política. El Frente Amplio Progresista va a ocupar en octubre el segundo lugar en la lista y Binner entrará en el balottage”, finalizó Stolbizer.(Agencia Oeste).

No hay comentarios.: