sábado, julio 09, 2011

STOLBIZER, DE GENNARO Y RIOBOO COMPARTIERON UN ACTO EN LANUS.

En la zona sur del Conurbano, en la sede del Club Atlético Lanús, el Frente Amplio Progresista presentó a sus candidatos y planteó los ejes de la propuesta provincial.

Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora bonaerense junto con Victor De Gennaro, cabeza de la lista de diputados nacionales y la diputada radical y candidata a senadora nacional Sandra Rioboo participaron de un acto, hablando de la importancia del Frente como contracara de la situación de postergación que viven los vecinos de la zona, pese a los años de crecimiento económico y buenas condiciones externas en las que gobernó el matrimonio kirchner.
"No puede haber un país rico con márgenes de pobreza extrema a pocos kilómetros de los centros de poder. Vamos a cambiarle la vida a la gente y por eso el Frente es la nueva esperanza de cambio."

Margarita Stolbizer criticó al Gobernador Daniel Scioli porque "su alineamiento con el gobierno nacional, y su propia sumisión al kirchnerkismo han puesto también a la provincia en condiciones de sumisión respecto de un gobierno que se queda con el 80% de la riqueza total nacional. Buenos Aires no va a pelear para sacarle recursos a las otras provincias, sino para restablecer el equilibrio federal entre el gobierno central y la totalidad de las provincias que deben recuperar su autonomía financiera y su autonomía política."

No hay comentarios.: