viernes, septiembre 23, 2011

Hermes Binner visitó Zárate

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner y la candidata a gobernadora, Margarita Stolbizer recorrieron junto a referentes socialistas de Campana y referentes nacionales del socialismo y del FAP, las calles de la ciudad vecina de Zárate.
El Diputado nacional Ricardo Cuccovillo junto a el Secretario general del Partido Socialista, Carlos Roberto apoyaron las actividades de los socialistas de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, que tiene a Daniel Rodríguez como secretario general del Partido Socialista de Campana y a Manuel García Blanco, como candidato a intendente de Zárate.
Los referentes nacionales fueron invitados junto a los candidatos socialistas de Campana en el FAP, donde también se hicieron presentes en el Plaza Hotel cuando Stolbizer brindó una conferencia de prensa para todos los vecinos de Campana.
Luego recorrieron calles de la ciudad vecina, apoyando la candidatura presidencial de Hermes Binner y la candidatura por la Provincia de Buenos Aires, que tiene a Margarita Stolbizer en el Frente Amplio Progresista.
La actividad se inició en el local que tiene el Frente Amplio Progresista encabezado por Manuel García Blanco en Ameghino al 900; luego el candidato a presidente brindo una conferencia de prensa en la confitería Ceres, para medios de comunicación y vecinos, para concluir en una caminata por las calles céntricas de la localidad vecina de Zárate.
Como finalización del acto, el candidato a Presidente; Hermes Binner entregó una rosa en el monumento a Alfredo Palacios, que tiene lugar en la plaza principal de la localidad vecina.
Los referentes socialistas de Zárate y Campana concordaron futuras actividades en conjunto como se viene realizando hasta el momento.

No hay comentarios.: