miércoles, septiembre 21, 2011

SAN MIGUEL: ENTREGA DE NETBOOKS SE REALIZARÁ EL VIERNES.

La entrega de netbooks que había sido prevista para mañana jueves 22 de septiembre, fue reprogramada para el viernes 23 a las 11,00 horas en la Sociedad Española, Av. Balbín 966.
Se realizará una nueva entrega de netbooks en San Miguel, del Programa de Nación “Conectar Igualdad”. La ceremonia se realizará en la Sociedad Española de San Miguel, ubicada en Av. Balbín 966, a las 11.00 de la mañana.
Estarán presentes en la ceremonia el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete, y el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bosio.
También, se proyectará un vídeo con imágenes de las diferentes escuelas de todo el país en donde se entregaron las netbooks.
El Programa Conectar Igualdad es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública, con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país.
El Programa es una política de Estado creada a partir del Decreto 459/10, e implementada en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.

No hay comentarios.: