miércoles, septiembre 21, 2011

En General Rodríguez, Horacio González entregó beneficios a instituciones.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó este martes el acto de entrega de banderas de ceremonia y de subsidios a escuelas y entidades de bien público del municipio de General Rodríguez, actividad en la que estuvo acompañado por el intendente local, Juan Pablo Anghileri.
“Tenemos que fortalecer a la educación como una firme política de Estado con miras al futuro. Apoyamos a los estudiantes con becas y a las escuelas con banderas de ceremonia que ayudan a robustecer el compromiso con la identidad de nuestra patria”, señaló el titular del Cuerpo legislativo ante un auditorio que colmó las instalaciones del Porteño Atlético Club.
Luego de recibir de manos del intendente Anghileri el decreto a través del cual lo declaró Visitante Ilustre de la ciudad, Horacio González también destacó la importancia de las entidades intermedias y convocó a los vecinos a “seguir desarrollando una tarea que los convierte en pilares del sacrificio, la solidaridad y el trabajo”.
Por su parte, el jefe comunal agradeció la visita institucional de la Cámara de Diputados porque, indicó, “cuando se defiende un modelo de provincia y de país y se sabe dónde están las necesidades de los municipios, se logran políticas públicas que benefician a gran parte de la sociedad”. Además, tuvo palabras de reconocimiento hacia Horacio González, a quien consideró como “un hombre que siempre estuvo para alentarnos, acompañarnos y tendernos una mano con sus valores y su calidad humana”.
Además, de la actividad participaron los diputados del Frente para la Victoria Alfredo Antonuccio y Claudia Prince; y autoridades municipales.

Celebración por el Día del Jubilado
El presidente de la Cámara de Diputados y el intendente Anghileri luego se trasladaron a compartir un almuerzo realizado a modo de homenaje para celebrar con más de 800 vecinos el Día del Jubilado. Durante sus palabras, Horacio González agradeció a los participantes de la fiesta “por tantos años de trabajo y esfuerzo, y por los valores que hoy en día siguen transmitiendo para las futuras generaciones”.

No hay comentarios.: