martes, septiembre 20, 2011

Agencia de publicidad geselina, premiada en el festival Fepi de Tucumán

La agencia "Chango Publicidad" de Sebastian Chango - definitivamente radicado ya en Villa Gesell - fue premiada con el galardón de oro en grafica y el "Inodoro Pereyra" de Plata por sus trabajos publicitarios.
La quinta edición del Festival de Publicidad del Interior (FePI) realizado en Tucumán, se realizó la semana pasada con la presencia de publicitarios de todo el país.
Luego de una semana de exposiciones, charlas y debates, la noche de gala y entrega de premios se realizó el viernes 16 en salones del hotel Catalinas Park ubicado en la capital de Tucumán.
El Festival de Publicidad del interior reunió a más de 400 empresarios, publicitarios y autoridades de todo el país que se dieron cita en la cena, compartiendo una magnífica fiesta con show y bandas en vivo que hicieron de la noche una velada inolvidable.
El evento dio inicio con las palabras del Director del Evento, Osvaldo Palena, que destacó el apoyo recibido a nivel nacional y el excelente nivel de las piezas de comunicación que participaron de la competencia.
A continuación, el Secretario de Turismo de Tucumán, Bernardo Racedo Aragón, subió al escenario y agradeció a los organizadores haber elegido a la Provincia de Tucumán como sede del evento,” además de la difusión turística es importante mostrar el nivel profesional de las 18 provincias participantes en todo el país y es un honor que éste festival se realice en Tucumán”, concluyó Aragón.

Premios geselinos

El FePI continuó con las premiaciones, hasta que llegó uno de los momentos más esperados, el primer galardón para Villa Gesell: el Premio Inodoro Pereyra de Plata para la acción promocional realizada por Chango Publicidad para FM Beach 95.1 . Como si fuera poco, una hora más tarde, pasada la media noche del viernes, se anunció el primer Oro de la noche en gráfica, Villa Gesell subió a recibir su primer estatuilla de Oro obtenida por Chango Publicidad con una gráfica realizada para el anunciante Britesmile.El festival posiciona a nuestra ciudad como uno de los dos referentes creativos de la Prov. De Bs As. puesto que sólo la agencia YA Publicidad de Mar del Plata y Chango Publicidad de Villa Gesell obtuvieron los premios mayores.
La agencia del año fue Mate de la Provincia de Córdoba y la segunda más premiada fue Romero Victorica también de Córdoba, con anunciantes como Claro, Tarjeta Naranja, Coca Cola, Fernet 1882.
SiGesellnoticias

No hay comentarios.: