lunes, septiembre 19, 2011
De Narváez: “Las bandas están organizadas y el Estado muy desorganizado”
El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez aseguró hoy que “la calle está en manos de los delincuentes, se ve todos los días como entran en departamentos, restaurantes y yo creo que de verdad las bandas están muy organizadas y el estado está muy desorganizado, mientras nuestro gobernador Daniel Scioli mira para otro lado”.
“Yo hacia una reflexión respecto a ese terrible accidente de hace una semana del ferrocarril en Flores, cuando se veía como pasaban los vehículos con la barrera semibaja y se veía que en cualquier momento pasaba un accidente, pero muchos cruzaron la barrera por la inseguridad. En el conurbano no se paran tampoco en los semáforos en rojo”, graficó De Narváez.
El candidato explicó que “entonces cuidado, que cuando uno dice saquemos a los pibes de la calle ¿no será que habrá que sacar a los chorros de la calle? ¿No vas a jugar a la pelota en la calle, no vas a ir a ver un amigo, no te van a dejar ir a la esquina al kiosco a hacer una compra? ¿Nos tenemos que meter todos para adentro? No, la política tiene que ser al revés, hay que sacar a los chorros de la calle porque si no nos estamos encerrando en nosotros mismos”.
“Esto es una decisión y se pude hacer, se ha hecho en otros lugares con una decisión política, se ordena, se coordina, se trabaja con la policía en la calle, cámaras de seguridad móviles, iluminación, una acción conjunta de todo el Estado, el municipal, provincial y nacional y entonces quienes están dedicados al delito comienzan a decir: se termino la joda, acá no se puede hacer cualquier cosa”, agregó.
“No hay un solo lugar donde digas acá estoy seguro y esto me parece que es una condición de vida que nos está haciendo mucho mal, en la provincia de Buenos Aires. Es terrible. Ayer estaba en Saladillo, un pueblo tranquilo, y ellos te dicen nos estamos conurbanizando, esta es la realidad de la provincia de Buenos Aires”,señaló De Narváez.
Finalmente admitió que "la oposición pagó un alto precio en las primarias del 14 de agosto por su dispersión". “Hay que aprender de los errores, en la provincia de Buenos Aires estoy construyendo y voy a seguir en estos 34 días que faltan para las elecciones, el mayor consenso dentro de las fuerzas municipales y de la provincia para poder presentar un frente común lo más amplio posible”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario