viernes, septiembre 23, 2011

Más de 30.000 personas festejaron la Primavera en Malvinas Argentinas

Los jóvenes estudiantes de Malvinas Argentinas pudieron festejar y compartir un hermoso Día de la Primavera al aire libre, en el Predio Municipal de Los Polvorines, con un gran show musical que organizó el municipio.
Más de 30.000 personas se reunieron durante todo el día en el ex Batallón 601, y pudieron ver en escena a distintos artistas locales, y el gran despliegue artístico de Los Charros y grupo Jambao.
“El Intendente Cariglino ya nos tiene acostumbrados a este tipo de eventos multitudinarios, y estaremos compartiendo el día nuevamente el domingo con un Festival primaveral para la Familia”, comentó el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, presente en los festejos.
Los integrantes de los grupos más esperados durante toda la tarde, agradecieron el estar presentes y cantar para los miles de malvinenses que se reunieron en el predio: “Gracias al Intendente Jesús Cariglino por hacernos participes de esta fiesta espectacular”, comentaron los integrantes del grupo Los Charros. Por su parte, Néstor, cantante del grupo Jambao, aseguró sentirse emocionado porque “nuestro grupo nació en Malvinas Argentinas ya que casi todos los integrantes del grupo somos de acá”.
Los vecinos del distrito, también se mostraron felices y agradecidos por tener la posibilidad de compartir tan hermoso día de sol y disfrutar del espectáculo gratuito y al aire libre: “Quiero agradecerle al Intendente por darnos la oportunidad de poder disfrutar de este espacio verde, un lugar tranquilo donde poder estar con la familia. Nosotros lo apoyamos siempre y seguiremos haciéndolo”.
“Vinimos hoy y venimos siempre porque acá tenemos mucho lugar”, comentó un grupo de amigos que practicaban hip-hop al ritmo de la música.
Además, los chicos y chicas que estuvieron a cargo de la venta de choripanes, hamburguesas y bebidas, contaron que estaban ahí para juntar fondos para su viaje de egresados y gracias al permiso y el apoyo que les brindó el jefe comunal: “Queremos agradecerle al Intendente por ayudarnos a cumplir nuestro sueño”, finalizaron.

No hay comentarios.: