martes, septiembre 20, 2011

Malvinas Argentinas: inauguraron merendero en el barrio San José.

El lunes por la tarde se llevó a cabo la inauguración de un merendero en la casa de una vecina comprometida con las cuestiones sociales en el barrio San José, en la localidad de Tierras Altas.
Entre inflables, globos y música fueron llegando los niños con sus padres para que comience a funcionar este centro de contención tan necesario para ese barrio.
El director de Tránsito y Transporte de Malvinas Argentinas, Horacio Anello y el delegado de la localidad mencionada, José Luís Lavagnini, se hicieron presentes en representación del intendente Jesús Cariglino.
“Donde hay una necesidad hay un derecho, como decía Eva Perón, y los únicos privilegiados son los niños, decía Juan Perón. Para aquellos que somos peronistas, participar hoy de la inauguración de un merendero es un placer”, comentó Anello. Y agregó que el hecho de poder ayudar a los chicos carenciados “para el intendente es un gran honor, un gran orgullo y una gran satisfacción personal”.
En tanto, Lavagnini también destacó el empuje de Elba que es la persona pone las instalaciones para que funcione el merendero. “Es una ferviente persona que nos acompaña no solamente con este tipo de actividades sino también en el centro de jubilados, participa en el tema seguridad, se preocupa mucho por el barrio y ese tipo de gente es importante incluirla dentro de lo que es una estructura”.

No hay comentarios.: